lunes, 24 de enero de 2011

OFERTA DE SERVICIO MARZO 2011 UNESR PALO VERDE

SERVICIOS PERSONALES

1. PRESTAMO DE TOGAS Y BIRRETES para los profesores, padrinos e invitados especiales asistentes los diferentes Actos de Grado tallas SS, S, M, L, XL, XXL y XXL.

2. Préstamo de TOGAS Y BIRRETES para Los familiares que impongan medallas previa autorización del Colegio.

3. PRESTAMO DE TOGAS AZULES para la coral de la Institución.

4. Un (1) PLACA DE RECONOCIMIENTO modelo H4 vitrificada con los nombres de todos los graduandos según la especialidad.

5. Tres (3) ACRILICOS DE RECONOCIMIENTOS para los padrinos de cada carrera.

6. Ocho (4) ACRILICOS DE RECONOCIMIENTOS para las menciones.

7. Un (1) ACRILICO DE RECONOCIMIENTO para un padrino por convenio.

8. Una (1) PLACA DE RECONOCIMIENTO A LA SEDE DE PALO VERDE.'

9. Una (1) PLACA DE RECONOCIMIENTO PARA LA COORDINACION DE CADA CONVENIO.

10. Ochocientas (800) TARJETAS DE INVITACION AL ACTO DE GRADO elaboradas en papel glaseé modelo tradicional o anuario.

11. PASES DE CORTESIA para el acto de grado según la capacidad del auditórium (1.000 aprox.) elaborados en papel glaseé para cada Acto de Grado.

12. CANCELACION DEL AUDITORIUM para los Actos de Grado sujetos a disponibilidad (Teatro Municipal de Caracas, Colegio La Consolacion, Colegio Santa Rosa de Lima). En caso de auditórium como Teatro Teresa Carreño o Poliedro de Caracas será gestionado por la Universidad y nuestra empresa cubrirá la logística y decoración de los mismos.

13. DECORACION DEL AUDITORIUM para los Actos de Grado en una linea de sobriedad y elegancia utilizando flores naturales, plantas, logo de la Institución y bandera nacional de 150 mts de tela aproximadamente.

14. CANCELACION DEL SERVICIO DE SONIDO PROFESIONAL para los Actos de Grado en caso de ser necesario.

15. AMBIENTACION MUSICAL para los espacios abierto durante el proceso de fotografía y espera.

16. SERVICIO DE SET DE FOTOGRAFÍAS en exteriores para los actos de firma y grado en base a parabanes, fondos, escenarios, flores, plantas, etc.

17. DECORACION DE LOS SET de fotografías en base a flores naturales, alfombras, parabanes y plantas naturales.

18. Servicio de TOLDOS para el acto de firma y acto de grado b cual estará sujeto a las necesidades del espacio físico para facilitar los procesos de fotografías en caso de ser necesario.

19. SERVICIO DE FOTOGRAFOS PROFESIONALES para los diferentes eventos (Misa, Firma y Acto de Grado).

20. SERVICIO DE PROTOCOLO SOCIAL para los Actos de Grado.

21. SERVICIO DE PROTOCOLO INSTITUCIONAL para los Actos de Grado.

22. SERVICIO DE COORDINADORAS para la asistencia de los fotógrafos para los actos de firma, grado y misa.

23. REFRIGERIO PARA LAS AUTORIDADES, PADRINOS, INVITADOS ESPECIALES Y LA CORAL para todos los Actos de Grado y Firmas de Actas.

24. ALMUERZO PARA EL PERSONAL DE CONTROL DE ESTUDIO Y LA CORAL para los actos de grado en dia que se trabaje corrido.

25. SERVICIO DE TRANSPORTE para el personal de control de estudios y el material de trabajo.

26. Un (1) VIDEO FORMATO DVD editado, titulado y musicalizado de la Acto de Grado. El video corresponde a una edicion en general de los eventos no personalizados y estaran sujetos a disponibilidad de las autoridades y el protocolo de la Universidad,

LAS SUDADERAS SON CORTESÍA DE DOMUS GRADUACIONES Y EVENTOS

SERVICIOS GENERALES

1. Alquiler de TOGAS color negras tallas SS, S, M, L, XL y XXL.

2. Alquiler del Birrete modelo ajustable con BORLA BICOLOR 15 cm. de largo según la especialidad.

3. Cinco (5) FOTOGRAFIAS tamaño 20x25 full color. (Imposición de medallas, entrega de títulos, Cuerpo entero, Medio Cuerpo, Firma de Actas y toga en mano).

4. Un (1) ALBUM FOTOGRAFICO color negro estampado en presentación de lujo modelo acolchado.

5. Un (1) PORTA TITULO color negro estampado con el logo del Colegio.

6. Un (1) BOTON TROQUELADO con baño electrolítico.

SERVICIOS RELIGIOSOS

1. DECORACIÓN DE LA IGLESIA en base a flores naturales incluye decoración del altar mayor y plantas naturales.

2. ORGANIZACIÓN de la Misa de Acción de Gracia.

3. Organización de la LITURGIA de la misa.

4. ORADOR para guiar las dos misas.

5. MISALES elaborados en papel glaseé para los graduandos.

6. DECORACIÓN y organización de las ofrendas, incluye decoración y suministro de las ofrendas.

7. PROTOCOLO para la atención de los invitados y familiares asistentes a la misa.

8. SERVICIO DE FOTÓGRAFOS PROFESIONALES para la Misa.

9. SERVICIO DE CAMAROGRAFO PROFESIONALES para los eventos de la Misa.