lunes, 21 de febrero de 2011

atencion graduandos unesr 2011

ENTRADAS AL ACTO DE GRADUACION

Estimados Cliente les recordamos que las entradas al Acto de Grado es única y exclusiva potestad de la Universidad, en los próximos días se les informara a través de la pagina la información final.

Es importante no crear rumores con relación a dicha información esto daña los procesos y crea falsas expectativas, por información extraoficial se estiman tres (3) invitados por graduandos y las entradas serán entregadas directamente en el Acto de Firmas a cada graduando, sin embargo ESPEREMOS LA CONFIRMACIÓN OFICIAL POR PARTE DE LA UNIVERSIDAD. El objetivo de esta notificación y es calmar un poco la duda por parte de nuestros Clientes.

OBSEQUIO DE LA SUDADERA

Les recordamos a nuestra distinguida clientela que por petición de nuestros graduandos de la sede de palo verde la SUDADERA es un obsequio de nuestra organización (suvenir) a cada uno de nuestros clientes, así mismo, queremos que sea de su conocimiento que la misma no es para su uso el día de la misa. Sin embargo hemos obtenido información por parte de la mayoría de las Carreras y los Colectivos el uso de la misma para el día de la Misa. Así mismo agradecemos altamente la disciplina, el comportamiento y el buen desenvolvimiento en los procesos de retiro de materiales.

DEVOLUCION DE TRAJE ACADEMICO

Por solicitud de los Cliente se extendió la fecha de devolución de togas y birretes las cuales quedara para los días del 01 al 04 de Marzo, en caso de no poder entregarla personalmente el cliente podrá enviarla con algún familiar o mensajero presentando el contrato original.

HORARIO DE TRABAJO

Estimados Clientes le recordamos que nuestros horarios de atención al cliente son de LUNES A VIERNES de 8:00 AM a 12:00 M y de 1:00 pm a 5:00 pm. NO LABORAMOS LOS DIAS SABADOS, los días laborados en el mes de enero y febrero era a fin de apoyar y agilizar los procesos por la contingencia de la UNESR. Gracias a la buena gestión realizada y al maravilloso orden de nuestros clientes nuevamente retomaremos nuestro horario habitual a partir del mes de Marzo.

ATENTOS HASTA ÚLTIMA HORA

Agrademos a todos nuestros clientes estar atentos a cualquier cambio que pueda presentarse con relación a los Actos de Grado, hasta la fecha no existe ningún cambio al cronograma oficial de la Universidad, sin embargo, sería prudente revisar el blogger cada dia a fin de mantenerse informado con relación a la misma. Para mayor información les invitamos a revidar diariamente los diferentes blogger de la universidad, nuestra empresa; inclusive agregarse a la página de FACEBOOK de DOMUS GRADUACIONES para cualquier información.

FELICITACIONES ESTIMADOS CLIENTES PORTAN MARAVILLOSO ÉXITO. EL PAIS CUENTA CON HOMBRES Y MUJERES VALIOSOS Y PROFESIONALES COMO USTEDES PARA MANTENER FIRME EL CRECIMIENTO DE NUESTRA HERMOSA VENEZUELA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada